Post by scotsensarypcha on Mar 8, 2022 17:49:48 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Layton y la caja de Pandora HD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Layton y la caja de Pandora HD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña al oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Layton y la caja de Pandora HD 2022 version ▞▞▞
SI EL TECLADO NO FUNCIONA, intente hacer clic en la barra blanca en la parte superior de la pantalla. trabajó para mi.
Que tiempos aquellos en el DS, espero y salga pronto el Futuro perdido ya que es uno de mis favoritos
Tenía este juego para la nintendo lo perdí, después se lo cambió a un amigo que lo tenía y también lo perdí y me lo he descargado ahora espero no perder este también
Excelente juego me encanta esta serie, espero lancen el resto de la serie para smartphone.
¡Un excelente puerto si los juegos de Layton!
Ya no reconoce el teclado, por lo que ni siquiera puede ingresar el nombre para comenzar.
Una de las mejores series de juegos!Me divertí mucho jugando esto
Maravilloso deseo que traigan el resto de la saga a android
Acabo de hacer una compra y, como ya dijo un usuario, ni siquiera te permitirá escribir tu nombre y mucho menos comenzar con el juego. No es un buen augurio para uso futuro. Estará solicitando un reembolso. Una gran decepción ya que realmente me encantó la versión de DS.
Buen puerto, solo tenga en cuenta que los cuadros de entrada de texto están en la parte superior, no donde están en el Nintendo DS. Buen equipo de apoyo, también.
Me encanta ♡♡♡
¡Casi lloro cuando vi que portaron el segundo también! ¡¡¡GRACIAS!!!
BUENO. Bueno
Magnífico, una actualización sólida del original, adaptado perfectamente a dispositivos móviles, 10/10, se lo recomendaría a absolutamente cualquiera.
¡Al igual que el juego de DS! Gran historia y jugabilidad. Vale la pena el precio y no puedo esperar a la próxima entrega en Android
Compre el juego el dia 6 de enero, tres dias despues aun no se ha iniciado la descarga y nadie me da solucion. Muy mal servicio, por parte de google y del desarrollador del juego.
Layton: Pandora's Box in HD સાહસિક csx
Hace muchos años que juego Y no me ha gustado nada Hablan demasiado Muchos puzzles seguidos
Una excelente experiencia con una historia intrigante y personajes agradables.
Muy lindo ver este clasico en HD! Mi juego de Layton menos repetido (sin embargo, he jugado el tercer juego muchas veces), así que fue bueno visitarlo nuevamente de una manera nueva.
Acabo de comprarlo y no me daje introducir el nimbre y obviamente no puedo continuar a partir de ahi. Como lo puedo solucionar? Ahora no me deja solicitar reembolso
Layton: Pandora's Box in HD Avanture rml
Espectacular e imprescindible para los amantes de la aventura.
Genial
Pre-entrenamiento cerebral antes de Lost Future
Este juego es absolutamente asombroso, pero no es mi juego favorito de Layton. Si bien los acertijos son algunos de los mejores, hay bastantes que son mis menos favoritos en la serie, y aunque la historia es increíble, tuve algunos problemas con ella. Recomiendo encarecidamente este juego, jugarlo.
Excelente puerto
super contenta
La voz de Luke es horrible, no entiendas esta versión.
Gran juego si te gustan los rompecabezas, ya que han logrado incluir una buena historia para acompañarlo.
exelente juego
Gran juego, pero no me permite descargar los archivos adicionales que se necesitan para jugar.
Me encantaron los juegos del Profesor Layton en la DS y estoy muy contento de que esta versión esté a la altura de las expectativas. Gran trabajo.
Me encantan los rompecabezas
The Battle Cats Ajanviete lyab
Me alegra ver que Level-5 también se está transfiriendo a los otros juegos del Profesor Layton. Creo que este es el mejor de la trilogía. Espero con ansias la 3ra parte también.
Layton: Pandora's Box in HD სათავგადასავლო viq
Layton: Pandora's Box in HD Pustolovske igre digu
Perfecto como todos los juegos de esta serie. ¡Lanza los otros para móviles pronto! Me encanta, 100% recomendable. ¡Música impresionante, acertijos inteligentes y una trama intrigante!
me encanta no le encuentro fallas
¡Estoy muy contento con este juego!
Layton: Pandora's Box in HD Eventyr ktz
Buenos días. Aunque el juego está bien, estoy muy decepcionada por el soporte recibido. El juego pone que se puede agregar a la colección familiar pero una vez comprada desaparece la opción. Les he escrito en varias ocasiones sin éxito. Siento dejar mala puntuación por un asunto así, pero es importante ya que lo compré con esa opción en mente y no es un juego barato.
Muy buen juego y excelentes rompecabezas
Deseando que saquen los siguientes juegos para comprarlos. Me encantó poder jugar la villa misteriosa, y con la caja de Pandora volvió a gozar. Totalmente recomendable
¡Me encanta la serie de Layton, especialmente la primera trilogía! Fabuloso en el móvil. Acabo de jugar Curios Village en alemán (segundo idioma, agrega un nuevo elemento a los rompecabezas que los hizo aún más increíbles para mí). Este juego dice "Se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán y español", pero no hay forma de cambiar el idioma en el que juegas. Entiendo que hubo más doblaje en este juego, pero me falta la versión alemana. Si esto se puede agregar, ¡sería genial!
Es el último, yo ❤️ Layton 😍😍😍
Esto me recuerda a un rompecabezas.